Ir a contenido
ENVÍO GRATIS por compras mayores a S/200
ENVÍO GRATIS por compras mayores a S/200

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Por compras en Ultralon.com.pe (Tienda Virtual)

1.1 Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra (válido únicamente para falla de fábrica; no se aceptan desanimaciones) de Ultralon.com.pe (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 7 días calendario una vez recepcionada la compra.

2. Cambios de talla

2.1 Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente (falla de talla, color, etc) con su pedido original, debe reportarlo en un plazo no mayor a 72 horas al correo ventas@ultralon.com.pe o al celular 960901368. Vencido el plazo, quedará entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

2.2 Recomendamos probarse el calzado en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso.

2.3 Solo se procesarán cambios de talla (previa evaluación) mas no se realizará cambios de modelo. Dichos cambios se efectuarán en nuestra tienda física Ultralon del Centro de Lima; excepto en caso el usuario se encuentre en provincia se procede con el cambio teniendo en cuenta que todo el costo logístico lo asumirá el Usuario.

2.4 El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.

2.5 Llevar ticket de venta original.

2.6 Al llevar el producto a una tienda Ultralon Oficial, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

2.7 Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla de tu preferencia.

3. Devolución de dinero (Tienda Virtual)

3.1 Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días calendario, contando desde la fecha de compra.

3.2 Llevar ticket de venta original.

3.3 Los productos comprados en PROMOCIÓN o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.

3.4 De ser necesaria la devolución de dinero, esta se realizará a la cuenta de origen a través de la plataforma de Culqi en un plazo promedio máximo de 15 días hábiles, después de ser aprobada la solicitud de reversión de parte del equipo de Culqi.

3.5 La tienda virtual de Ultralon no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Ultralon se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Ultralon realizará la devolución total del dinero al cliente.

4. Para compras en Ultralon (Tiendas Físicas)

4.1 Para productos comprados a precio de etiqueta (calzados y ropa deportiva), los cambios se efectúan dentro de los 7 días calendario de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.

4.2 LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A DEVOLUCIONES.

5. Consideraciones

5.1. Cambios y devoluciones hasta 30 días después de realizada la compra. Todo cambio se realizará con el comprobante de pago. El cambio o devolución solo será válido siempre y cuando el/los producto/s no hayan sido lavados, usados ni alterados (ejemplo: olores, manchas, entre otros). Tampoco se aceptarán artículos cuya etiqueta haya sido removida o sin su empaque original. No hay cambio de productos por liquidaciones y/o promociones. Para efectividad de la garantía cuenta con 90 días calendarios.