El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Ultralon están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

A. EL SERVICIO

1. Registro del cliente

1.1 El registro de la tienda virtual de Ultralon es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Crear cuenta', llenar el formulario con sus datos personales, o registrarse con su cuenta personal de Facebook o Google.

1.2 Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Ultralon invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

1.3 Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción “Ingresar” con su dirección de correo electrónico y contraseña.

1.4 En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.

1.5 Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan SSL.

1.6 La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Ultralon en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquel puede sufrir modificaciones.

2. Servicio

2.1 La tienda virtual de Ultralon requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si usted  ha olvidado estos datos deberá ingresar a la sección ¿olvidó su contraseña? en la sección “ingresar”. Caso contrario, puede solicitar esta información a nuestro correo: info@ultralon.com.pe

2.2  La tienda virtual de Ultralon se reserva el derecho de poder modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, el usuario debe leer los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

2.3 Los precios de los productos en La tienda virtual de Ultralon no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Ultralon se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

2.4 La tienda virtual de Ultralon no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Ultralon se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Ultralon realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

2.5 La tienda virtual de Ultralon atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 6 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 6 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Ultralon se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

2.6 Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Ultralon incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.

2.7 La tienda virtual de Ultralon no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.

2.8 La anulación/cancelación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestro Equipo de atención al Cliente enviando un mail al correo ventas@ultralon.com.pe o enviando un mensaje al Whatsapp (+51) 960 901 368 y por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por el mismo.

2.9 Ultralon se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

2.10 Ultralon se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

2.11 Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

3. Formas de Pago

3.1 Ultralon.com.pe ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA O MASTERCARD. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aún cuando la transacción se encuentre como exitosa, procederemos a anular la compra y se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo, todas estas opciones podrán ser realizadas a través del Portal de PayU Latam.

3.2 En el caso del depósito o transferencia al BCP, debes seguir los siguientes pasos:

●●● En Agencia BCP ●●●
1. Indique que va a realizar un pago a la empresa LUNARLON SAC o el Código de Cuenta: 191-2398506-0-31
2. Indique el importe a pagar
3. Verificar que el voucher indique Empresa Afiliada: LUNARLON SAC

●●● En Agentes BCP ●●●
1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa LUNARLON SAC.
2. Brinda el código de empresa 14464.
3. Indica el importe a pagar en soles y sigue los pasos.

●●● Transferencia (Via Internet o Móvil) ●●●
1. Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción Pago de servicios > OTROS > LUNARLON SAC > PAGO POR VENTAS.
2. Ingresa tu DNI o RUC y sigue los pasos.

Después se deberá enviar el comprobante de pago por cualquiera de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Enviar la misma información anterior a nuestro Whatsapp: (+51)960901368.

OPCIÓN 2: Deberás enviarnos un CORREO a ventas@ultralon.com.pe con el
ASUNTO: "Deposito Web - DNI" en el que colocarás tu Número de DNI (Ejemplo:
"Deposito Web - 08969531"); además, deberás adjuntar tu voucher de pago y tus
datos completos.

3.3 Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

3.4 IMPORTANTE:

Ultralon.com.pe no reservará o separará productos hasta que sean pagados.

En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

4. Entrega Pedidos en general

4.1 El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

4.2 Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

4.3 En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

4.4 La tienda virtual de Ultralon es responsable de la calidad de los productos así como de la calidad del envío.

4.5 Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.

4.6 En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.

4.7 En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras tiendas, Ultralon no se hará responsable por su custodia pasado los 10 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

B. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Por compras en Ultralon.com.pe (Tienda Virtual)

1.1 Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra (válido únicamente para falla de fábrica; no se aceptan desanimaciones) de Ultralon.com.pe (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 7 días calendario una vez recepcionada la compra.

2. Cambios de talla

2.1 Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente (falla de talla, color, etc) con su pedido original, debe reportarlo en un plazo no mayor a 72 horas al correo ventas@ultralon.com.pe o al celular 960901368. Vencido el plazo, quedará entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

2.2 Recomendamos probarse el calzado en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso.

2.3 Solo se procesarán cambios de talla (previa evaluación) mas no se realizará cambios de modelo. Dichos cambios se efectuarán en cualquier tienda física Ultralon Oficial; excepto en caso el usuario se encuentre en provincia se procede con el cambio teniendo en cuenta que todo el costo logístico lo asumirá el Usuario.

2.4 El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.

2.5 Llevar ticket de venta original.

2.6 Al llevar el producto a una tienda Ultralon Oficial, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

2.7 Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla de tu preferencia.

 

3. Devolución de dinero (Tienda Virtual)

3.1 Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días calendario, contando desde la fecha de compra.

3.2 Llevar ticket de venta original.

3.3 Los productos comprados en PROMOCIÓN o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.

3.4 De ser necesaria la devolución de dinero, esta se realizará a la cuenta de origen a través de la plataforma de PayU en un plazo promedio de 25 a 30 días después de ser aprobada la solicitud de reversión de parte del equipo de PayU.

4. Para compras en Ultralon (Tiendas Físicas)

4.1 Para productos comprados a precio de etiqueta (calzados y ropa deportiva), los cambios se efectúan dentro de los 7 días calendario de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.

4.2 LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A DEVOLUCIONES.

 

C. COSTO DE ENVÍO

1. En Ultralon, NUESTROS COSTOS DE ENVÍO VARIAN según la zona de destino y llegan en el mejor tiempo posible. Hacemos envíos a nivel nacional (Norte, Oriente, Centro y Sur) a cada rincón del país ;) bajo las siguientes condiciones:

- Lima Metopolitana y Callao: Pago anticipado y costo de envío de S/ 10.00 (inc. IGV)
- Provincia: Pago anticipado y costo de envío variable entre S/ 12.00 y S/ 15.00 (inc. IGV - dependiendo de la zona de destino)

Solo para compras superiores a S/200.00 en nuestra tienda virtual www.ultralon.com.pe el costo de envío es gratis (promoción válida para ciertas zonas del interior del país).

 

D. RECLAMOS

1. Ultralon, le ofrece a sus clientes productos que pasan pruebas y filtros exhaustivos de calidad para garantizar sus condiciones óptimas; sin embargo, en ocasiones es inevitable que algún producto presente defectos. Por ello, si identificas problemas con la calidad de nuestros productos y deseas devolverlo, deberás contactarnos a nuestro canal de atención al cliente para proceder a inspeccionar tu caso.
2. Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso se repondrá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 7 días útiles.
3. Queda a discreción de Ultralon ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
4. Si el producto materia de reclamo, estuvo sujeto a una promoción condicionada (compro un producto para obtener un descuento en otro), y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.
5. En caso de devolución de producto, Ultralon emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
6. Los cambios y/o devoluciones de calzados que les ofrece Ultralon.com y Ultralon (tiendas físicas) no son aplicables si los calzados:

  • Presentan mal uso por parte del cliente: limpieza del material con un producto inadecuado, lavado, tropezones y/o caídas que generen daño al calzado.
  • Si presenta usos frecuentes al cambiar o devolver el calzado.
  • Si el calzado ha tenido reparaciones anteriormente por terceras personas.
  • Si se encuentra fuera del plazo de garantía.
  • 7. Información adicional: En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Ultralon no se hará responsable por su custodia pasado los 10 días posteriores a su compra.

     

    D. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

    1.1 El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Ultralon, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

    1.2 El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Ultralon o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

  • El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

  • 1.3 No Licencia

    Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Ultralon debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Ultralon, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

    1.4 Responsabilidad

    Ultralon es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

     

    POLITICA DE PRIVACIDAD

    Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una compra en www.ultralon.com.pe (el "Sitio").

    Por medio del presente, autorizo tratar mis datos personales y compartirlos con la empresa LUNARLON S.A.C y con aliados comerciales, incluso con proveedores, tanto en el país como el exterior, para: (i) Ofrecerme, por distintos medios, productos y/o servicios, publicidad, incluso de terceros, promociones, descuentos, eventos especiales. Estos datos estarán en una base de datos de duración indefinida. La revocación de la autorización o el ejercicio de los otros derechos que la ley otorga, se podrán ejercer en cualquier tienda oficial Ultralon a nivel nacional o a través de cualquier otro medio que éste indique.

    INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

    Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que usted ve, los sitios web o los términos de búsqueda que le remitieron al Sitio, y la información sobre cómo interactúa con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como "Información del dispositivo".

    Recopilamos información del dispositivo usando las siguientes tecnologías:

    - Las "cookies" son archivos de datos que se colocan en su dispositivo o computadora y a menudo incluyen un identificador único anónimo. Para obtener más información sobre las cookies y sobre cómo desactivar las cookies, visite http://www.allaboutcookies.org.

    - "Registrar archivos" rastrea las acciones que ocurren en el Sitio, y recopilar datos que incluyen su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia / salida y sellos de fecha / hora.

    - Las "balizas web", las "etiquetas" y los "píxeles" son archivos electrónicos que se utilizan para registrar información sobre cómo navega por el Sitio.

    Además, cuando realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, incluidos su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como "Información de pedido".

    Cuando hablamos de "Información personal" en esta Política de privacidad, estamos hablando tanto de Información del dispositivo como de Información del pedido.

    ¿COMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

    Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y la entrega de facturas y / o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta información de pedido para:

    - Comunicarse contigo;

    - Examine nuestros pedidos de posibles riesgos o fraudes; y

    - Cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, proporcione información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

    Usamos la información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, al generar análisis sobre cómo nuestros clientes exploran e interactúan con el Sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

    COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL

    Compartimos su información personal con terceros para ayudarnos a usar su información personal, como se describe anteriormente. Por ejemplo, utilizamos Shopify para impulsar nuestra tienda en línea. Puede obtener más información sobre cómo Shopify usa su información personal aquí: https://www.shopify.com/legal/privacy. También utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo usan nuestros clientes el Sitio; puede obtener más información sobre cómo Google usa su Información personal aquí: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/. También puede darse de baja de Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

    Finalmente, también podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos de otra manera.

    PUBLICIDAD CONDUCTUAL

    Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa publicitaria de la red ("NAI") en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

    Puede optar por excluirse de la publicidad dirigida mediante los siguientes enlaces:

    - Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

    - Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous

    Además, puede optar por excluirse de algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión voluntaria de Digital Advertising Alliance en: http://optout.aboutads.info/.

    NO SEGUIR

    Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

    RETENCIÓN DE DATOS

    Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información de Pedido para nuestros registros a menos y hasta que nos solicite que eliminemos esta información.

    CAMBIOS

    Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

    El sitio no está destinado a personas menores de 18 años.

    AUTORIZACIÓN USO DE DATOS PERSONALES – TIENDA Y WEB

    El Usuario autoriza y otorga a Ultralon.com.pe (LUNARLON S.A.C.) por tiempo indefinido, su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que (por sí mismo o a través de terceros) recopile, registre, organice, almacene, conserve, elabore, modifique, bloquee, suprima, extraiga, consulte, utilice, transfiera, exporte, importe o procese (trate) de cualquier otra forma sus datos personales, conforme a Ley, pudiendo elaborar Bases de Datos (Bancos de Datos) con su información tanto proporcionada, como recopilada a través deL Portal Web con la finalidad de: (i) Otorgarle el producto y/o servicio solicitado; enviarle información ofertas comerciales y publicidad relacionada al producto y/o servicio; y/o (ii) Ofrecerle otros productos y/o servicios y/o ofertas, y/o publicidad e información en general. (iii) Almacenar y tratar sus datos personales, con fines estadísticos y/o históricos para LUNARLON S.A.C o terceras vinculadas o no vinculadas y/o cualquier otra empresa que pertenezca o que pueda pertenecer a la mencionada empresa.

    Esta autorización es por tiempo indefinido y estará vigente inclusive después del vencimiento de las operaciones, y/o de las relaciones con la empresa LUNARLON S.A.C. El Cliente, declara haber sido informado de que en caso no otorgue este consentimiento, su información solo será utilizada (tratada) para la ejecución (desarrollo) y cumplimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales que mantenga con LUNARLON S.A.C. El Cliente declara que ha sido informado(a) que podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, comunicando su decisión por escrito en cualquiera de las Tiendas Ultralon, la cual no afectará el uso de sus datos ni el contenido de las Bases de Datos (Banco de Datos) para la ejecución y/o cumplimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales que mantenga con LUNARLON S.A.C.

    Asimismo, el Cliente declara que ha sido informado que podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su Reglamento. LUNARLON S.A.C podrá informarle a través de su página web u otros medios de comunicación, sobre otros canales para que el Cliente pueda hacer efectivo el ejercicio de sus derechos.

    LUNARLON S.A.C es titular y responsable de las Bases de Datos (Bancos de Datos) originadas por el tratamiento de los datos personales que recopile y/o trate y declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, de acuerdo a Ley. Asimismo, declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos vigente en Perú.

    Ultralon cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

    Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de Ultralon.com.pe.

    Nosotros como Ultralon.com.pe (LUNARLON S.A.C.) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a info@ultralon.com.pe.