Ir a contenido
🔥 Retiro en tienda ¡En 24 horas! 👟
Retiro en tienda ¡En 24 horas! 🏃🏻

Envio express Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ENVÍO EXPRESS

  1. Válido solo en distritos seleccionados de Lima metropolitana y Callao. En este enlace podrás conocer las zonas de cobertura para nuestro envío express: bit.ly/envio_express_ULTRALON

  2. El envío express aplica para compras realizadas hasta las 10pm de lunes a viernes. Solo aplica en días hábiles (no se considera sábados, domingos ni feriados).

  3. En caso la compra realizada sea luego de las 10pm, la entrega será luego de 2 días hábiles.

  4. El rango de horario de entrega es desde las 2pm hasta las 7pm.

  5. En el caso de que el cliente o familiar no se encuentre en la dirección en el momento de la primera entrega, el pedido será reprogramado para ser entregado el día hábil siguiente.

  6. En caso el cliente haya consignado incorrectamente su distrito de envío y la entrega se reporte como fallida, el equipo de Atención al Cliente hará las coordinaciones respectivas con el cliente para proceder con el segundo intento de entrega al siguiente día hábil.

  7. En el caso de no cumplir con la entrega el mismo día (considerando la condición anterior), se procederá con el cobro equivalente a un envío regular (S/ 10.00).

  8. Las tarifas de Envío Express tendrán un costo de 15 a 18 soles.

  9.  En caso el cliente elija el método "envío express" y no esté en zona de cobertura, su pedido automáticamente se regularizará como un envío regular (2 a 4 días hábiles).