Nuestra historia

Empezamos con un pequeño sueño y estamos conquistando el país. En medio del camino, hemos marcado grandes logros y, a veces, hemos tenido problemas para alcanzar nuestros objetivos. Hemos hecho todo lo posible para lo mejor. Hemos mejorado y crecido. Mirando hacia el futuro, recordando siempre de dónde venimos. Esta es nuestra historia.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la producción, comercialización y distribución de zapatillas para damas y caballeros; basándonos en nuestros principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder en la elaboración y venta de calzado a nivel nacional, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, contando con un equipo humano de gran desempeño y productividad dispuestos a brindar calidad en la atención al cliente y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social de nuestro país.

VALORES

  • Centrados en el cliente
  • Innovación
  • Pasión por la excelencia
  • Honestidad y transparencia

ULTRALON a través de los años...

Nuestros fundadores soñaron con construir este imperio desde muy jóvenes, cuando aún vivían en su natal Huancayo en los 80s. A raíz de que ellos, como tantas otras personas, recorrían largas distancias para ir a sus centros de estudio o trabajo sin contar con un calzado de buena calidad y precio accesible. 

Es así como comprendieron la importancia de contar con una zapatilla de estas características que pueda ayudar a las personas de distintas clases sociales que día a día se esfuerzan por salir adelante. Es así como a finales de los 90s, nuestros jóvenes emprendedores deciden vender su única fuente de ingresos, su taxi, con el objetivo de contar con capital para iniciar a construir el sueño llamado Ultralon.  
1998

Los orígenes de Ultralon. Los esposos Eliana y Ruben aperturan la primera tienda de zapatillas deportivas en Cercado de Lima, con esfuerzo, pasión y espíritu emprendedor huancaino que los caracteriza.

2003
Se comenzó a distribuir zapatillas a nivel nacional
2008
Presencia en mercados internacionales: Ecuador 
2014
Nace nuestra marca Lunarlon de la mano de proveedores estratégicos internacionales, ofreciendo productos exclusivos de calidad al mejor precio.
2016
Expansión en mercados internacionales: Bolivia
2018
Rebranding: Lunarlon evoluciona a Ultralon, con el objetivo de acompañarte a superar los retos del día a día con comodidad y estilo, porque somos Imparables como tú.
2020
Presencia en los E-commerce de los Retailers más importantes del país: Falabella, Ripley, Oechsle y Linio