PREGUNTAS FRECUENTES
Varían según el destino de entrega:
- Lima Metropolitana y Callao: De 2 a 4 días aprox. (algunas zonas podrían demorar 1 día adicional)
- Provincia: De 4 a 7 días aprox. (Dependiendo del destino)
*Solo se contabiliza los días hábiles de Lunes a Viernes.
No se hacen envíos los sábados, domingos ni feriados.
*Tiempo referencial sujeto a variaciones por clima, disponibilidad, entre otros.
En Ultralon, NUESTROS COSTOS DE ENVÍO VARIAN según la zona de destino y llegan en el mejor tiempo posible. Hacemos envíos a nivel nacional (Norte, Oriente, Centro y Sur) a cada rincón del país ;) bajo las siguientes condiciones:
- Lima Metropolitana y Callao: Pago anticipado y costo de envío variable entre S/ 10.00 y S/ 18.00 (inc. IGV)
- Provincia: Pago anticipado y costo de envío variable entre S/ 15.00 y S/ 27.00 (inc. IGV - dependiendo de la zona de destino)
Es importante mencionar que de haberse realizado el pago a través de un método en línea, el correo de confirmación por parte de ULTRALON lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas como máximo, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, por favor comunícate a nuestro centro de servicio a clientes (01) 426-0794, al WhatsApp (+51)960901368, o bien enviar un correo electrónico a ventas@ultralon.com.pe para validar que la compra se haya realizado correctamente.
Podrá solicitar este trámite durante un lapso de 7 días hábiles desde el día en que se entregó el pedido.
En Ultralon.com.pe (sólo para Tienda Virtual, no aplica para compras por realizar o realizadas en nuestras tiendas físicas) tomamos bastante en serio la experiencia de compra, por lo que hemos puesto mucho empeño en elaborar el proceso de reembolso de la manera más practica posible. Recomendamos probarse el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso.
Antes que todo, quisiéramos quedar claros en los requisitos para realizar cambios ó devoluciones. Tenemos 3 reglas sencillas, pero de ORO para poder aplicar a un cambio o devolución:
- El producto debe de encontrarse sin uso
- Debe de contar con el empaque original
- Se debe contar con el comprobante de compra (boleta/factura) original
- Se emitirá una Nota de Crédito por el valor del mismo monto de producto, si se desea un producto de mayor valor se deberá adicionar la diferencia.
- En caso de elegir un producto de menor valor no habrá reembolso por la diferencia.
- De solicitar alguno de estos servicios por parte de un cliente de provincia, este asumirá el valor total del costo logístico de devolución/cambio.
- No se aceptan devoluciones , salvo por fallas de fábrica o cualquier otro tipo de fallas en el producto.
De no estar conforme con tu compra y tu producto no fue comprado en promoción. Puedes acercarte a cualquier tienda Ultralon y efectuar la devolución del producto de la siguiente manera:
- Pones el producto con el cual no estas conforme en su empaque original.
- Pones dentro del empaque la boleta de compra.
- Te acercas a la tienda Ultralon más cercana y dejas tu producto.
- Esperas a que la devolución de tu dinero se genere dependiendo del medio de pago usado.
De ser necesaria la devolución de dinero, esta se realizará a la cuenta de origen a través de la plataforma de PayU en un plazo promedio de 25 a 30 días después de ser aprobada la solicitud de reversión de parte del equipo de PayU.
Si se realizó el pago directamente en cualquier tienda Ultralon no se aplica a devolución de dinero, solo cambio de producto por nota de crédito. Y claro, si tienes mayores preguntas nos puedes contactar a nuestro teléfono: +511 426 0794 o chatear con nosotros a través de Whatsapp: (+51) 960-901-368.
- Es la manera más sencilla de formar tu empresa y potenciar tus ventas.
- Método práctico y ágil para generar dinero.
- Podrás ser tu propio jefe, darle prioridad a tus actividades y disponer de tus horarios como mejor convengas.
- La pasión y empeño que le pongas reflejará los ingresos que recibas, tú fijas tus objetivos y luchas por ellos ;)
- Lo mejor de todo es que nunca estarás solo, te asesoramos en todo momento de manera presencial y virtual.
Además, cuentas con nuestra amplia experiencia en el rubro y la facilidad para atender tus pedidos y despachos.
Recuerda, en todo momento podrás disponer de tu tiempo, tú determinas tus ganancias acorde a las metas que te fijes y sobretodo, contarás con la tranquilidad y seguridad que estas ofreciendo un producto de calidad para beneficio de tus clientes y propio.
Puedes efectuarlo de 2 maneras:
- Puedes registrarte en nuestro formulario para socios Ultralon y tramitar tu pedido por WhatsApp (+51) 922-583-998 y recogerlo en nuestra tienda de C.C. Polvos Blancos - Jr Leticia 673, Tda 1016; o si deseas podemos enviar tu pedido hasta cualquier parte del Perú que nos indiques sin la necesidad de que te acercas a nuestras instalaciones.
- Puedes visitar nuestra tienda en C.C. Polvos Blancos - Jr Leticia 673, Tda 1016 y tramitar directamente tu pedido ahí; además, puedes solicitar que tu pedido este listo para que puedas recogerlo y evitar tiempos de espera (previa coordinación mediante WhatsApp).
Además, puedes registrarte en nuestro formulario: para socios Ultralon, cotizar y tramitar tus envíos.
Oficina: +51 426-0794
Celular: +51 922 583 998
WhatsApp: +51 922 583 998
Escríbenos: ventas@ultralon.com.pe
Tienes 2 opciones para realizar tu pago:
- Puedes consultar el importe total del monto a pagar por nuestro WhatsApp (+51) 922-583-998 y realizar el depósito, una vez confirmado tu pago a nuestra cuenta bancaria BCP, tu pedido será enviado al destino correspondiente.
- Puedes confirmar tu pedido por nuestro WhatsApp, y pagar en efectivo o con tarjeta al momento de recoger tu pedido durante nuestro horario de atención de 9:00 am a 7:30 pm en nuestra tienda de C.C. Polvos Blancos Jr Leticia 673, Tda 1016.