Ultralon, tu marca peruana preferida que te impulsa a alcanzar tus metas con artículos deportivos de alta tecnología, confort y resistencia al alcance de tu bolsillo; que te harán imparable en tu día a día. Contamos con más de una década de experiencia y somos líderes en deportes como Running, Training, Outdoor, Skate, entre otros.


Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la producción, comercialización y distribución de zapatillas para damas y caballeros; basándonos en nuestros principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestros clientes.

Visión:
Convertirnos en la empresa líder en la elaboración y venta de calzado a nivel nacional, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, contando con un equipo humano de gran desempeño y productividad dispuestos a brindar calidad en la atención al cliente y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social de nuestro país.

Valores:

  • Centrados en el cliente

Nuestros clientes están en el centro de todas nuestras decisiones. Por eso cada producto, servicio, solución y decisión son para, por y con nuestros clientes. Buscamos entregarles siempre una experiencia única basada en un servicio más simple, ágil y cercano.

  • Pasión por la excelencia

Pasión es esa fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales.

Soñamos con una organización con pasión dirigida hacia la excelencia en el desempeño, que implica ponerse metas cada vez más agresivas y que se apartan de lo razonable para otros.

  • Honestidad y transparencia

    Cumplimos nuestro trabajo apegados a los más altos principios morales y éticos, desempeñando nuestras funciones con rectitud e integridad; actuamos de manera abierta, honesta y auditable, generando confianza y seguridad en todos nuestros productos y acciones.

      • Innovación

      Transformamos ideas en procesos de negocio más eficientes y diferenciadores, en productos y servicios rentables que aportan valor a nuestros clientes; con ofertas flexibles y personalizadas a la medida de sus requerimientos.